martes, agosto 03, 2004

Holas!

Buenas Hola. Bueno acá está mi primer post en el tercer blog que hago =). La verdad es que esta vez quiero empezar haciendo una especie de "recapitulación" de mis blogs anteriores y no dando la razón de porqué empecé con los blogs.El primero de mis blogs fue hecho en Blogger.com también y lo hice más bien por una curiosidad sobre el tema (apenas acababa de llegar la idea acá, a Argentina). El segundo ya lo hice con Dreamweaver (mejor programa para diseñar páginas web!) y lo hice más que nada por el simple gusto de hacer layouts (algo que sigo disfrutando muchísimo) y este, el tercero, lo hago, más que nada, por la necesidad de expresarme. La verdad es que yo misma escribo y todo lo demás, pero en los posts de un blog no se publican ni ensayos ni nada que se le parezca; es un tipo "literario" (por decirlo de alguna forma) muy ambiguo y deja mucho más lugar a contar los hechos de la vida diaria =).
Bueno, ahora me retiro... prometo ir cambiando un poco el layout de este blog, aunque entiendan que es más difícil que con el Dreamweaver. Ah... y también prometo hacer un post con más "contenido" más tarde.