jueves, agosto 05, 2004

Viaje

Je... si.. no me digan nada, en mal momento me decidí a hacer un blog: mañana me voy de viaje de egresadas =). Como creo que ya dije, estoy en mi último año de colegio y, como se usa acá, en el último año toda la promoción se va por su cuenta una semana a algun lugar (nostras elegimos Bariloche). En fin, la cuestión es que nos vamos a esquiar y a divertir toda una semana =D (durate ese viaje se esquía de día y se sale a bailar de noche =P).
La verdad es que yo no soy de las que más vida social tienen, pero espero divertirme de cualquier forma y, en todo caso, todavía no terminé de hacer mi valija. Tendría que haber empezado hoy (y eso tenía planeado) pero todavía me faltan terminar dos trabajos de matemática antes de poder hacerla y por eso no pude ir a ver cantar a un profesor de mi colegio hoy (que me había invitado) =(. La verdad que tenía ganas de ir, asi que espero que no se enoje y me invite la próxima vez que cante =D (canta tangos y, aunque el género no es mi fuerte, por lo poco que escuché, canta muy bien).

BUENO, después por otros temas, quiero comentar que de a poco le estoy dando "forma" al blog, es decir, poniéndole un par de gráficos. Ya le puse el título, una barrita al final de cada post y hasta un botonito para linkear =D, como verán todo bastante con la misma onda (mucho lens flare para l@s que les gusta Photoshop, jeje).
Ahora me retiro, nos vemos a mi vuelta (digamos, el lunes que viene, si no puedo conectarme antes =P).