martes, febrero 07, 2006

odio las despedidas

.perdón, tenía que decirlo, las odio más que a nada en el mundo, despedidas de todo tipo (de etapas, de amigos, de vacaciones, de libertad, de hobbies) y las odio todavía más cuando son definitivas.

···

Otra cosa. Mañana se acaba mi semana sola. Fue lindísimo mientras duró, a pesar de las dos reuniones con mis ex-compañeras... cosas que pasan! Es lindo, no tener que preocuparse por levantar a nadie cuando te vas a dormir o poder escuchar la música fuerte a las 12 (y después) sin pensar 'ahora vienen y me dicen de todo' (en otras palabras no tan lindas). No quiero que termine. Creo que ya me malacostumbré y lo que viene (me parece) va a ser difícil. Quizás de ahí la melancolía, no sep...

De cualquier forma (para pesar/alegría de ustedes) voy a volver a postear más seguido, siempre y cuando haya algo que decir...

1 comments:

At 11:58 p. m., febrero 04, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Very nice site! »

 

Publicar un comentario

<< Home