viernes, enero 06, 2006

Leaaaaaaving on a jet plane......


All my bags are packed, I'm ready to go
I'm standing here outside your door
I hate to wake you up to say goodbye
But the dawn is breakin', it's early morn
The taxi's waiting, he's blowin' his horn
Already I'm so lonesome I could cry. [*1]

Chorus:
So kiss me and smile for me
Tell me that you'll wait for me
Hold me like you'll never let me go.
I'm leavin' on a jet plane
I don't know when I'll be back again
Oh, babe, I hate to go.
[*2]

There's so many times I've let you down
So many times I've played around
I tell you now, they don't mean a thing
Every place I go, I think of you
Every song I sing, I sing for you
When I come back, I'll wear your wedding ring.
[*3]

(Chorus)

Now the time has come to leave you
One more time let me kiss you
Then close your eyes, I'll be on my way.
Dream about the days to come
When I won't have to leave alone
About the times, I won't have to say, [*4]

(Chorus)



[*1]: Bueno, no nos mintamos, mis valijas si están hechas, me estoy por ir (es más!) pero no tengo taxi y no estoy en la puerta de nadie (excepto mi puerta) y, obvio, hace rato salió el sol, me ven a mi yéndome a las 5 de la madrugada para que quede romanticón (buen si, pero acá que me están obligando, nonono!). Ah... obviamente que me iría a despedir, pf, pero ni siquiera quiere ser despedida la chica a la que despediría... que tristeza! Pero que conste, que si estoy lonesome!

[*2]: Ai! Sí! Esta parte me gusta! Lástima que la canción lo dice como si la otra persona lo fuera a hacer y por mi no sonrie ni el espejo, pero que conste, me encantaría que aunque sea sonriera por mí... ahh... y ni ahí. Snif, snif. Pero no, no, no me malinterpreten, no ando toda enamorada y blah... ya (por suerte) superé completamente esa etapa... sólo quedan secuelas, nada más. Y... snif snif, nadie me quiere despedira, y ando sola y no sé cuando vovlere... bleh... mentira. Perdón, pasa que mi vida anda menos melodramática. Es más, se los digo, vuelvo el 1 o el 2 de febrero (así que hasta ese momento no esperen ningún super post!) y pff... nada de avión! Es más, si yo tengo que hacer de 'che pibe' y subir todas las valijas al techo del auto. Claaaro, no hay quien lo haga en mi casa, así que 'Iiiiisa... el sábado a la noche no me ayudás a subir las valijas....'. Sí, vieron cuanto glamour me rodea??

[*3]: Wedding ring??? NO! Ningún casamiento, ni cerca. Tendría que eliminar la estrofa, no?

[*4]: Bueno, che, yo no pido que nadie sueñe en mi retorno, ni que lo espere, pero un beso de despedira....... tan desubicado mi pedido? (sólo un beso, ehhh... no quiero ninguna relación de larga duración, NADA! Un beso! Tanto era?!?!)

En fin, bueno, esa es mi despedida. Los extrañaré, pero también postearé de mi nueva vida budista (por tres semanas). Después les digo que tal resultó todo. Mientras tanto fíjense (por si no se han percatado, yo no me hubiera percatado), el otro día subí unos cuantos links nuevos para que no me extrañen en mi ausencia (?). Son todxs buena gente (?), mentira, bah, no sé. Algunxs recién los empecé a leer, pero buena gente o no son blogs/flogs copados así que si están aburridxs donde sea que esten, pasen y vean. Después ustedes decidan... :) Un saludo!!! Postearé apenas haya algo interesante/lindo para contar. Diviértanse mucho! Tomen lo suficiente (ni más ni menos) y pórtense como la situación lo amerite!

P.D.: respondiendo lo comments vi que tenía que aclarar algo: NO SOY HETEROFÓBICA!! No, no, y no! Jajaja, Pol, Pau y Albus, sáquense esas ideas de la cabeza, que acá lxs que piensan/sienten eso son otrxs..... no daré nombres :)

2 comments:

At 4:02 p. m., septiembre 05, 2006, Blogger parissinmi me dijo...

me contàs a donde
te fuiste de vacaciones?





mmm

 
At 9:09 p. m., marzo 01, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

 

Publicar un comentario

<< Home