martes, enero 31, 2006

Pablito (y sus 5 hábitos)

Este buen señorito me dio tarea en su último post. Ahora la voy a hacer...

Mi cinco hábitos extraños (a lxs que me conocen: si me olvido de algún hábito pongánlo en los comments, jaja, quizas que para mi es normal):

1. antes de hablar con un(a) extrao/a tengo que decir: 'disculpá, te hago una pregunta...'
2. apenas llego a mi casa, antes de prender la tele, ir al baño (a veces ni cierro la puerta), prendo la computadora
3. en mi reproductor de Mp3 tengo (entre otras cosas): Miranda!, Chopin, Peaches y Haggard
4. a duras penas me gustan las cosas dulces (y si tienen crema o merengue, ya no me gustan). Ni digo que la fruta no lleva ni edulcorante ni azúcar...
5. odio un restaurant que no te da pan cuando te sentás. Realmente dejaría de ir a un restaurant si no me dan pan

Creo que ahí están. Díganme si me faltó algo importante :)