viernes, enero 13, 2006

Reportandome!

Me desperté muy temprano (con el consecuente sueño que esto respresenta), lista (?) para el viaje largo y aburrido (mi única scooby-galleta por soportar esto fue que me dejaron manejar por la ruta).

Llegué y lo primero que hice fue 'Má! Me das la llave de la baulera para sacar la bici??' 'Sí........'. Está bien, cansé a toda mi familia ocn el tema, pero qué quieren si no hay nada productivo para hacer por acá?! Bajé la bici de los ganchos, la limpié con kerosene y hasta la llevé a la estación de servicio para inflarle las gomas (vieron, soy re-polirrubro - se escribe así? -: preparo bicis, arreglo pcs, enchufo electrodomésticos, quién no querría una hija como yo?).

Al día siguiente ya estaba todo más que listo para andar y mierda que anduve! Hora y media de ida y hora y media de vuelta. Yo feliz. Claro que me puse protector solar, y claro que no me fijé de cubrirme tooodo el pie, porque un pie se me quemó tanto que estuve los tres día siguientes con el dolor de la quemadura. Obviamente no fue lo único que me pasó. En la travesía, en algún momento, me debí haber lastimado la pierna porque del golpe que me di me salió un moretón y hasta me corte un poquitititito, y, claro, me raspé un dedo por hacer boludeces con el pedal (a esto le sumamos la clásica ampolla que te sale cuando despudes de 9 meses de no usar ojotas volvés a usarlas!). Igual a todo esto le gana la cortadura con la botellita de agua! Sí! La vil botella escondía una puntita lista para atacarme y cuando la fui a abrir, ai! Me corté! 'Lo bueno - pensé cuando me metí en la cama - es que ya me lastimé todo lo que me iba a lastimar en el primer día. Ahora el resto de los días solo voy a estar mejor' (jaja, ilusa de mí). Al día siguiente, después de almorzar/desayunar voy a bajar la bici y no hago nada más brillante que clavarme (y rasparme) la rueda esa que tiene abajo (por donde está apoyada la cadena). Brillante! (lo peor manché todos mis pantalones limpios y los arruiné un poquitito).

Pero en fin, mi torpeza no es secreto de estado (ahora encontré un moretón nuevo, por ejemplo, que realmente duele, pero no sé ni de dond salió), así que aún espero que esta ciudad me empiece a tratar mejor... (jaja, obvio, es culpa de la ciudad!). Por ahora trataré de sobrevivir. Les mando un saludo y perdón que no responda los comments por falta de tiempo... cuando tenga un ratito más los respondo, si?? Salu2!