jueves, junio 01, 2006

Elektra Shock (una recomendación)

Estrenada en el verano de 2005, en el C.C. Konex, esta es una obra que le da la 'vuelta de tuerca' que le faltaba a Elektra (la obra de Sófocles che, no la amiga de DareDevil). Para mí, por lo menos, es el giro que tenía que tomar la historia para que esté verdaderamente actualiezada. Yo sólo leí Antígona (de las tres obras que vendrían a estar ligadas) y, la verdad, es el que final más que una tragedia (vista desde hoy en día) es una tragi-comedia. Sin duda eso fue lo que hizo el buen señor José María Muscari y lo hizo excelentemente bien (no les voy a decir cómo porque eso es parte de la sorpresa de la obra). De más está decir que el nombre no está puesto adrede, pero ya verán ustedes (si la quieren ir a ver).

En fin, la cuestión es que la obra se estrenó hace año y medio, pero ahora el 27 de mayo la reestrenaron (y fue ayer recién que yo la fui a ver) y sólo tiene 8 funciones. Las entradsa estan entre 15 y 20 pesos (20 si querés en los dos primeras filas). Eso sí, no hagan como yo que soy bastante ignorante (y de farándula no sé nada) y vayan con la protagonista y le digan 'la verdad yo no te conozco, pero te tengo que felicitar igual porque estuvo buenísima la obra' porque después se van a enterar que la susodicha no es una joven debutante, sino que es una chica que se llama Carolina Fal (y si son como yo que eso no les dice absolutamente nada) sepan que actuó en novelas y cosas así... jaja. Y que conste que yo le dije que no la conocía porque iba un montón de gente que ella conocía a saludarla... era para dejar clarito que yo no me hacía la mejor amiga! Ai... que vergüenza...

7 comments:

At 4:56 p. m., junio 01, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

dios le da entradas a isa q no es cholula , y es l aultima vez q digo esa palabra, pero isa es un don el q tenes. Y no contaste la de Charly?
jaja

 
At 3:33 a. m., junio 02, 2006, Blogger Roma me dijo...

si..... deberia volver a leer

 
At 6:58 p. m., junio 02, 2006, Blogger Thiago. me dijo...

Ay Isaaaa... Sos tan colgada. *Pobre Caro*

 
At 7:27 p. m., junio 02, 2006, Blogger viole me dijo...

quiero ir quiero ir quiero ir!!!!!
Espero que no se me paso como la otra vez =S

 
At 11:32 p. m., junio 02, 2006, Blogger Anita me dijo...

No podes!

 
At 12:57 a. m., junio 04, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

jajaja te contesto por lod el otro dia
yo tambien em repgunto rpoque es uno de los deportes mas populoso!
y nos osn solo 24 sino muchos mas como el preparador fisico los medicos etc.
jaja nosee una vez escuhce a un flaco diciendo
las guerras se llevan en la cancha de futbol
y bueh yo que se lo unico que se que da muhca alegria!
besos de colores

vamos vamosss argentinaaa!

Pd: pensa que hay mundia para todo y el de basket tambien me interesa

 
At 1:02 a. m., noviembre 09, 2010, Anonymous Anónimo me dijo...

A fundamental model philosophy of Unmitigated Quality escapes too varied managers: you cannot continuously overhaul interdependent systems and processes until you progressively perfect interdependent, interpersonal relationships.
[url=http://petitelectromenager.eu/]Barbeque[/url]
Fers a repasser

 

Publicar un comentario

<< Home