jueves, abril 20, 2006

10 personajes

Arwen me pasó esta cadena (nota aparte: averiguar quién inventa estas cosas). Fácil (?), 10 personajes latinoamericanos que te gusten (basicamente es eso, no?):

1. Cortázar
2. Borges (me copio de mi antecesora)
3. Fernando Peña
4. Liniers (el de la tira cómica, no el prócer)
5. María Helena Walsh (infancias creó esta mujer!)
6. Andrea del Boca (esta mujer creó madres que después nos criaron a nosotros!)
7. Susana Gimenez (un modelo a seguir por madres que solían ver Andrea del Boca)
8. Mirtha Legrand (un modelo a seguir por otras masdres que solían ver Andrea del Boca pero que son más discretas/viejas que las anteriores)
9. Gardel (?)
10. Benedetti (vio? porque sino eran todos argentinos!)

P.D.: si leen el post hoy mismo pasen por Google y miren que lindo el logo que puso en honor a Miro, sino hagan click acá que es lo mismo...

Update: aii, me olvidé de pasarles la cadena, pasa que tampoco sé quienes querrán hacerla, buen, sino quieren hacerla allá ustedes, pero sepan, que los seguiran 125451326451216784 años de mala suerte, el amor de sus vidas no los corresponderá, perderán toda inversión que hagan y se comprarán un hamster que morirá a los 3 (sí, tres) días. En fin, lxs elegidxs son: Pau, Emma y a ver, Japo, si lees el post y te prendés aunque tengas flog. No importa!

8 comments:

At 10:08 p. m., abril 20, 2006, Blogger cecilia me dijo...

viste? a mí también me lo encajaron...
che! yo pensé lo mismo del homenaje a Miró de Google... está precioso, realmente!
en fin
besos!

 
At 12:02 a. m., abril 21, 2006, Blogger Johnny me dijo...

Lo vi, lo vi en Google...!!!

Susana Gimenez??? Realmente me sorprendi! (?)...

Besotes, y estaba re confiada que habia dejado comentario en el post anterior, o lo soñe???.. Nos vemos

 
At 1:02 a. m., abril 21, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

es verdad psycho, es uruguayo, pero habla como argentino, se porta como argentino y demases como argentino, asi q creo q no es un gran emblema de susodicha nacion!

 
At 9:23 p. m., abril 21, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

Mirtha? Mirtha?Mirtha??

 
At 7:41 p. m., abril 22, 2006, Blogger Desde el mas aca me dijo...

mh, yo ya tengo mala suerte, mi hamster se murio, el amor de mi vida (¿?) hace rato me dejo, y no se que mas me pueda llegar a pasar pero seguro ya me paso, asi que paso de las cadenas!!

 
At 3:28 p. m., abril 23, 2006, Blogger Emma me dijo...

Jaaaa, me estoy enterando que me pasaste la cadena (recién hoy ando visitando blogs).
Ok, dame un tiempito para pensar los personajes, y la sigo.

 
At 9:42 a. m., febrero 15, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Adult+taking+ritalin Out door furniture wholesale

 
At 1:47 a. m., febrero 22, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

This is very interesting site... » »

 

Publicar un comentario

<< Home