lunes, mayo 15, 2006

Lunes (a primera hora)

Bueno, estoy desaparecida, pero buen, no es mi culpa. Ando con cosas de la facultad, que además me atrasé por mi cumpleaños (tendrían que darte franco o asueto cuando cumplís años!).

En fin, para que me crean. Hace un tiempo cuando yo en la barra de direcciones de internet ponia 'f' (como para tipear 'fotolog.com' o algo así) solían saltar varios flogs que visitaba y qué sé yo. Cuestión que recién pongo 'f' en la susodicha barra y (charachachannn) toooodas las direcciones que aparecen empiezan con 'fadu.uba.ar'. Sí, triste, y qué?

Pero ahí no termina la cuestión! El sábado vino gente a comer a casa (por mi susodicho aniversario de edad) y quería que la cuestión terminara a las 3 para ir a una charla que una prof. mía dio en el C.C. Recoleta en la Bienal de Tipografía (a la que iré sí o sí el sábado que viene después de ir a ArteBA). Estoy hecha una nerd, suerte que en mi carrera no hay nerd porque es una carrera con onda (...)

En fin, a ver Sugar Rush, pero los dejo con una pregunta: se puede ser demasiado heterosexual? Y demasiado homosexual? Y qué me dicen de ser demasiado bisexual?

12 comments:

At 5:50 p. m., mayo 15, 2006, Blogger numaleon me dijo...

Demasiado bisexual es lo que me cuestiono. Ya que se puede ser o muy machito o muy gay, pero la bisexualidad se ve como un punto intermedio en este caso. No sé como ser "muy neutral".
Está bueno.

(No ser bisexual. Está buena la pregunta).

 
At 6:07 p. m., mayo 15, 2006, Blogger viole me dijo...

simpre se puede demasiado
aunque coincido con Don Numa, las posturas intermedias son eso... intermedias

 
At 7:04 p. m., mayo 15, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Bu queria ver Sugar Rush el viernes pero me re colgue :(

 
At 1:13 p. m., mayo 16, 2006, Blogger Ire me dijo...

FELIZ CUMPLE COLEGA!!!!!!!1 no me podía acordar si era el viernes o el sábado, y no pregunte p no meter la pata =( q boluda... Espero q lo hayas pasado bárbaro. te mando un beso atrasado

 
At 3:38 p. m., mayo 16, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

jaja psycho, jaja, me caes bien! :P

y si curso cosgaya! vos tmb?? (y ando muuuuy conforme con la catedra, hasta me gusta mi prof! jajaja)

 
At 4:21 p. m., mayo 16, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

nunca demasiado homo.:P
no, como ya te dije, demasiado hetero/gay/o Bi como para ahcer os entir algunas cosas, pero no "demasiado" en si y punto digo yo

 
At 4:40 p. m., mayo 16, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

psycho,q es NF no vale q uses asi acotaciones!

y no me dijiste cursabas cosgaya vos tmb?

 
At 6:54 p. m., mayo 17, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

bisexuales somos toooodos (decía freud) y la sociedad nos tira para un lado o el otro
Yo no sé qué definiría como muy hétero o muy gay. La única característica que hace hétero a alguien es que le guste alguien de su sexo contrario, y lo único que hace gay a alguien es que le guste alguien de su mismo sexo. Yo sigo que algo es re gay cuando no sé... responde a un estereotipo o algo así :-S
ayyy, me voy a la facu
te amo isa
pol

 
At 7:57 p. m., mayo 17, 2006, Blogger Emma me dijo...

Demasiado heterosexual? Demasiado homosexual? Demasiado bisexual?
Mmmmm... demasiadas preguntas!! Y demasiado complicadas de responder, no?
La primera idea que me viene a la mente es que alguien es Demasiado algo cuando hace mucho alboroto por eso. Por ej.:
Ian McKellen: Homosexual
Ronnie Arias: Demasiado homosexual
Bah, es la impresión que tengo.

Besos, Ers! Y Feliz Cumple atrasado!!

 
At 9:51 p. m., mayo 17, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Abacho y becho desde el exilio en México, :( sigo sin internet...

 
At 10:52 p. m., mayo 17, 2006, Blogger Thiago. me dijo...

Obvio que se puede Isa. No me hagas entrar en detalles...

 
At 11:49 p. m., mayo 21, 2006, Blogger Anita me dijo...

Feliz cumpleaños!!!11
No sé no sé tu pregutna es complicada nena!

 

Publicar un comentario

<< Home