sábado, junio 10, 2006

¡Qué noche Teté! ©

Primero facultad. Como siempre de 7 a 11 facultad. Lástima que no fue mi profesora linda, así que puedo decir que me dejé la remera (linda) que tenía y pasé frío sin ningun provecho para mí (adempas por la falta de la susodicha la cursada no fue tan divertida)
Después cena. Con tres amigos de mi facultad. Eso estuvo divertido, muy. Tenemos que repetirlo con esos chicos y con más y mejor todavía después de un viernes con una cursada realmente buena (se entiende lo que quiero decir con 'realmente buena', no?).
Finalmente (eso creíamos), mi amigo y yo fuimos a un cumpleaños de una amiga mía. Ni él ni yo queríamos ir en verdad, pero buen, acto de presencia, ustedes saben cómo es... Lleno de gente, ni hicimos esfuerzos para entrar (costó llegar hasta la puerta y ahí vimos como una ocla de 50/75 personas). Saludé a dos y decidimos retirarnos (no soy tan mala persona, hoy la llamé a mi amiga y hasta le hice un regalo... aunque no creo que le haya gustado de verdad a pesar de lo que me dijo!). En fin, implementabmos el renombrado plan B! (?). Terminamos en Palacio, donde, para mi sorpresa habían dos chicas/travas/algo así bailando y tocándose. Nada lindo de ver. Y después dos chicos pero separados (y eso sí se que eran chicos). Tampoco lindos de ver. Está raro Palacio creo yo... además las chicas tenían así remeras del mundial... yo no sé, no veo demasiada de la gente que va a Palacio viendo el mundial o viendo chicas... o sí? No sé, quizás soy yo que cada día entiendo menos el mundo...

Ahora a bañarse que todavía queda mucho por hacer y por ordenar! Saludos!!

© Todos los derechos reservados al Sr. Giordano.

6 comments:

At 7:05 p. m., junio 10, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

esta mal q me postee yo antes q nadie pero no se q carajo paso con la letra... "#)(%$/)(#$ eso no tendria q haber pasado..

 
At 10:12 p. m., junio 11, 2006, Blogger Thiago. me dijo...

Ahora entiendo porque no ando yo por esos lares...

 
At 1:40 p. m., junio 13, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

ay el.
Jaja

Isabel otro dia acordate de salir con los pols!

 
At 7:50 p. m., junio 13, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

jajaja pero si no ibamos a ir a palciooo ibamos a ir al cumpleaños de mi amiga pero vio como no podiamos entrar... q c yo! jajaja nada mas eso

 
At 8:21 p. m., junio 15, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

Isa te pasaste la tarde al telefono!
nos vemos un dia..

 
At 12:32 a. m., junio 18, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

leo palacio y peuinso ene l jugador de boca pero bueh me alegro que la hayas pasado joya!
nena coenctateeee!
jeje1
besos seguroq ue hablamos mñana

 

Publicar un comentario

<< Home