domingo, agosto 15, 2004

Alto viaje!

Bueno gentes, para l@s que no entienden esta expreción, quiere decir que el viaje fue EXCELENTEMENTE bueno. =)
Sip, vengo de Bariloche y como todo el mundo se debe imaginaro, no faltó la diversión, las borracheras y el sky!!!!!! (y antes de seguir me disculpo por algunas faltas de ortografía, pero volví hace solo unas horas, y todavía no dormí más que las 18 horas en el viaje de algo así como 22 horas).
Se imaginarán que en estos 9 días (aprox.) no dormí más de 5 horas por día, y claro, era cuestión de hacer deporte de día (sky) hasta las 5 y salir de noche (hasta la 5 también, jaja), así que no estoy en las mejores condiciones físicas.
Cosas para contar: sobran! Por ejemplo, para l@s que viven en Argetina y vieron lo del accidente de la aerosilla en Bariloche (la cuádruple), una amiga mía estuvo ahí!!! Por suerte no le pasó nada, solo se raspó la rodilla (lo cual es literalmente un milagro porque ella estaba en la silla sobre la cual se cayeron las otras dos!) y otra amiga, que NO estuvo en el accidente, apareció en la lista de las personas que si se lastimaron ahí porque justo ese mismo día se corto una pierna y la tuvieron que coser! (vio... para que vean lo MENTIROSO que puede ser el periodismo!!!)
Ahora me retiro... después hago un post hablando sobre lo DIVERTIDO que es la vuelta a clases (=S ), jaja, igual me da esperanza saber que tengo solo 4 meses de los cuale 2 son de exámenes (así que no hay realmente clases) y que los últimos 15 días ya son de JODA! (o están de adorno) así que solo me queda un mes y medio!!! Nos vemos!!!

2 comments:

At 10:39 a. m., enero 31, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

What a great site » »

 
At 7:55 a. m., marzo 06, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Enjoyed a lot! »

 

Publicar un comentario

<< Home