jueves, octubre 28, 2004

It's the final countdown...

Hoy posteo en un día más que especial: mi último día de clases completo! (a fines de noviembre vuelvo a ir al colegio, pero sólo en el turno de la mañana).
Resulta que desde mañana, viernes, yo tengo feriado (en teoría para estudiar para mi IB de matemática) y no vuelvo al colegio hasta el 3 de noviembre (para rendir dicho IB) y así sigo con deriados hasta el 17/11 yendo sólo para rendir los IB's de Biología, Anthropology, Español, Francés e Inglés (Matemática ya lo nombré). Después de eso sólo queda hacer el programa oficial, así que vamos sólo a la mañana (por eso me puse como 'melancólica' y les escribí un mail muy emotivo a la gente de mi clase!).
Dios... y todavía no me decido entre estar contenta porque empiezo mi carrera o estar triste por no ver a mi gente todos los días!