domingo, octubre 24, 2004

Un fin de semana de 'película'

Como se imaginarán no hice absolutamente nada en estos dos días. Ayer (sábado) fui a patinar y me caí con tan mala suerte que, el esguince recién curado, me volvió a doler (pero ya me duele mucho menos así que creo que fue sólo un susto). En fin, no volví a salir desde ahí (se imaginarán porque) y en un rato viene una amiga para hacer una clase oral de antropología...
Lo que sí hice fue ver varias películas acá están las 'reviews':
- El dragón rojo: sabrán que es la primera de la trilogía de Hannibal Lecter (la última en salir pero es una precuela, o algo así se llaman). Muy buena. Mucho mejor que Hannibal, pero igual no llego a igualar 'El silencio de los inocentes' (Silence of lambs)
- Una mente brillante: muy linda (casi hasta te dan ganas de hacer matemática). No comento más... no me gustó tanto.
- Dark City: un clásico de la ciencia ficción (según tengo entendido). Una película al mejor estilo Matrix (la primera) pero anterior a esta (digamos, según se dice, Dark City es una de las películas que sirvieron de base para Matrix). Es hasta más rebuscada que Matrix y, aunque quizás no tenga los efectos que tiene la más conocida, tiene un argumento que me gusto todavía más.
Y bue... son tres películas es suficiente para mi =)