martes, octubre 19, 2004

'Alegríiia...'

Wi... ando musical. Eso es de El otro yo , un grupo argentino (que no me gusta mucho, pero si encuentro muy entretenido para escuchar de vez en cuando, jaja). En fin, en realidad no sé por qué va ese título =S. Ando muerta de sueño, mañana tengo el mock de Matemática (recuperatorio) y no puedo faltar ningún día de esta semana... (go girl?)
Igual, por las buenas noticias, hoy el traumatólogo me dijo, oficialmente, que estoy curada de mi esguince!! Después de (aprox.) un mes y medio, vuelvo a tener un pie sano y salvo!!! Este sábado voy a ir a patinar!! Espero que haya
Jaja... y nada, como verán se me ocurrió empezar a usar smilies... pero es demasiado trabajo con todo lo del HTML, así que no sé cuanto durarán... (nu me tengo fé). Ah! Y ahora una pregunta, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi (seguro que soy yo la única loca...): nunca conocieron a alguien que, no saben por qué, les parece terriblemente gracios@ ??? Por favor! Tiene que haber alguien tan loc@ como yo, no??? =D

1 comments:

At 11:41 p. m., julio 24, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Good design!
http://wazjshmu.com/zwvw/knxe.html | http://owfkpvsc.com/sqxb/rvtk.html

 

Publicar un comentario

<< Home