miércoles, octubre 13, 2004

Un día lleno de logros

Bueno... también fue un pequeño feriado (jaja, en los cuatro días anteriores no descansé mucho... digamos que los eventos sociales no son lo mio xD). Así que me dormí una 12 horitas (pobre de mi) y me levanté con todas las ganas para estudiar para mi examen de Biología de mañana. Claro está que, como en este injusto mundo, muchas cosas no suceden como querríamos (hay pobre de mi), no pude estudiar mucho (aunque me fui hasta la casa de una amiga sólo para buscar las fotocopias!).
En fin... pero lo que si pude hacer (bueno no yo, pero si hice que Blogger funcionara!) fue que, por fin, el scroll se vea blanco y negro como yo quería!!! =).
Ahora me retiru... jeje. Espero que mañana El Señor me ilumine para hacer mi papel, porque no sé que voy a hacer :'(