martes, octubre 12, 2004

Martes...

Bue... harante clase de Física (donde tenía que dar una lección oral) para empezar la mañana a las 7:50 am (díganme, no es el sueño de cualquier adolescente?). Y, como si fuera poco, cuando por fin me tocó hablar a mi y sacarme el tema de encima, me cortan porque hay acto de no-sé-que-cosa (bue... Día de la Raza, 12 de octubre).
En fin... por fin tengo "poder" sobre la computadora (y entre comillas, porque anoche tuve una larga lucha con la activación del XP que mi técnico tuvo que solucionar porque no había crack/parche/lo que sea que funcionara!), así que ahora ando "re-estrenando" máquina, en vez de estudiar para Biología (porque el jueves tengo que volver a dar P3 porque en el anterior faltó ver un tema!!!!!!! :@).
Por las "buenas nuevas" (para que no sea tan depresivo el post =D). Puse Haloscan para los comments de la página (como me recomendó Agnes ;) ) y también agregué el blog de Kikyo (una jovencita de mi queridísimo país, Argentina). Acá les dejo su banner para que lo vean (porque no soy de hacer lo links con los botonitos xD).