sábado, octubre 09, 2004

Buenas... =)

Jeje, me volví a colgar con el blog... perdun... pero J'ai une excuse serieurse jeje, nah mentira, en realidad fue que, por lo general, yo posteo de noche, y ultimamente estuve saliendo bastante y no tuve tiempo de pasar por acá, así que acá dejo un "brief", ok?
Bueno, el jueves tuve los "Sports" (que es un día donde toda la secundaria se junta para, justamente, "practicar dedeportes" o hacer algo que se le asemeje), pero, por el esguince este que no se me curó, no hice más que tirarme ahí y no hacer absolutamente nadap (algo que es agotador, creánme). De ahí, a la noche, fui a una fiesta de egresados (el viernes no tenía clases) que estuvo soberanamente aburrida... terminé retirandome del lugar a las 3:30 am con una chica que apenas conocía... =S (nota mental: nunca, pero nunca, ir a una fiesta cuando tus amigas tomaron y vos, por estar cansada del Vodka decidiste no tomar... no se van a dar cuenta de lo mala que está la fiesta...).
En fin, ayer me fui a incribir en la UBA =D =D =D. No se da una idea de mi alegría! Yo pensaba: "ya me estoy inscribiendo a la universidad, wow". Tengo unas ganas de empezar, aunque voy a extrañar ver a mi gente todos los días :'( pero es algo que tiene que terminar y estoy muy contenta con mi carrera así que espero que me vaya bien (en todo aspecto, social y académico).
Después, a la noche, fui a la fiesta de 16... que estuvo MUY buena (aunque yo, honestamente, no tenía expectativas, no me gustan ese tipo de eventos donde me tengo que arreglar y todo eso... =P). La verdad, un 11, con una amiga fuimos las últimas en irnos (bueno el novio de la chica también estaba por ahí, pero no cuenta, no se espera menos de él ;) ) escuchando clásicos de Pink Floyd y Metallica... muy lindu...
Bue... y hoy tengo cumpleaños de nuevo y mañana también (jaja, octubre es un mes concurrido), pero después me toca estudiar =(. Ahora me voy retirando, ah! Y Agnes, un gusto tenerte acá de nuevo!!!! Ya se te andaba extrañadop!