domingo, noviembre 07, 2004

Días colgados...

Sep gentes, habrán visto que me desaparecí desde mi alegría del jueves, pero no sé bien porque (creánme, ayer, sabado, no hice NADA), sólo me colgué o me habrá dado fiaca venir a postear, jeje, nada del otro mundo! Una amiga se quedó en casa desde el jueves a la tarde hasta el viernes bien a la noche pero esa ffue toda mi actividad social... =S
Hoy fue la 'fiesta de cumpleaños' de mi abuelo (¿se le puede decir 'fiesta de cumpleaños' cuando el festejado cumple 84 y cuando no hay música? Bue... si se rompió una copa... y como dicen: 'no es una fiesta hasta que algo se rompe').
En fin... sobre mi futuro, mañana me toca rendri Papel 1 de Lengua (es un texto a primera vista sobre el cual tengo que hacer un comentario) así que vengo tranqui hasta el miércoles que tengo Biología.
Ahora me retiru! Nos vemos.