jueves, noviembre 04, 2004

Terminé con matemática!!!!

Si! Damas y Caballeros, mi carma con la materia terminó de una vez por todas!! =). No sé como me habrá ido en los examenes, pero no me importa!! Ya está: chau, good-bye, ciao, au revoir, sayounara.
En fin, acá algo un poco más interesante, o que, por lo menos, a mi me dejó así --> O_O. Resulta que conozco a una chica (aclaro, en GRANDE, conocida, no es amiga, por ende, lo que voy a contar no lo tendría ni que saber) que, el otro día, me enteré, estaba saliendo/de novia con el mejor amigo del padre (sisi, un señor de 40 años que la conoce desde que nació hace 18 años y pico). Sé que no tendría que dejarme así (O_O) pero si fuera 'la amiga de una amiga' sería otra cosa... la verdad es que me dejó helada la noticia... (obviamente esto es algo que, poco más, secreto de estado, por eso no me juego a poner el nombre ni acá ni se lo puedo contar a nadie =S).
Bue... sólo eso por hoy... ah... disculpen, pensaba pasar a postear ayer, pero no sé que le pasó a mi PC que no podía convencerla de conectarse a internet! =P

2 comments:

At 2:26 a. m., diciembre 12, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Enjoyed a lot!
Face lift oregon adam bentley

 
At 1:28 p. m., abril 23, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

 

Publicar un comentario

<< Home