viernes, diciembre 31, 2004

No muy feliz año nuevo

No hace falta que haga un resumen de lo que paso anoche (hoy a la madrugada) aca a menos de media hora en colectivo (salio en los noticieros y diarios de todo el mundo).

Sé que cualquier cosa que pueda decir yo acá no va a ayudar en NADA a los heridos, muertos y familiares y conocidos de los afectados directamente por esta tragedia, pero sólo a través de las palabras es la única forma que tengo para expresar mi dolor y mi repudio por los responsables.

Para empezar está el dolor (obviamente es mucho más que el repudio). El hermano de una amiga mia esta muerto y un amigo suyo (de mi amiga) está desaparecido (espero realmente que esté bien, y se lo pido a Dios). No puedo decir más, en realidad no conozco las palabras adecuadas para hablar de esto pero quiero agregar que también se de gente que tuvo la enorme suerte (?), tendría que decir milagro, de salvarse. Así que por ellos me alegro (y más todavía por un chico que vi en la televisión, que estaba a punto de ir al recital y no fue porque a último momento se enteró que la madre de una amiga suya se había muerto y prefirió ir a acompañar a la amiga).

Después está el repudio (la bronca). Por un lado con el dueño por rata (avaro es la palabra que tendría la Real Academia Española). Quién carajo le da el derecho de cerrar las puertas de emergencia con un candado????? Pero todavía peor me parece que fueron los tres idiotas que tiraron las bengalas. El lugar es un lugar cerrado, y las bengalas que usaron se llaman 'tres tiros' (son como unos fuegos artificiales mas chicos), iban a llegar al techo inevitablemente. Y no les importo! Hasta el vocalista de la banda les pidió de antemano que no usaran bengalas y tampoco les importó... pendejos hijos de puta...

Bue... gracias por escuchar mi descarga y, por lo que queda, espero que tengan el mejor año nuevo posible dentro de todo lo que está pasando...

P.D.: espero que los que pasen por acá esten todos bien y que sus conocidos también esten bien (K)