jueves, noviembre 25, 2004

Chau Alliance;

Jeje, durante 6 años este examen fue mi martirio cerca del 25 de noviembre y hoy, puedo decir con mucho orgullo, que ya se terminó. Sip... si algún día decido seguir estudiando francés lo haré por mi cuenta y por gusto propio (no me malinterpreten: me encanta el idioma, sólo que estudiarlo para el colegio no es lo mejor del mundo....).
Y bue... en temas MUCHO más alegres: hoy es mi fiesta de egresados!!!!! Me toca ir a las 14.00 hs a decorar el boliche, a las 22.00 hs (hasta las 24.00) al cocktail con los padres y blah blah blah y, después: FIESTA-FIESTA-FIESTA!!!!!! Lo único que espero es que no llueva... porque hay demasiadas nubes acá para mi gusto... =( igual ya es cosa de que Dios decida lo que queire para nuestra fiesta, jeje. Además, como si la fiesta solita no fuera desde ya MUY bueno, mañana el colegio nos dio el día libre (increíble por lo poco que nos quieren), así que mañana voy a poder dormir tranquila y en paz y descansar bien para las actividades del fin de semana (que, a diferencia del pasado, está bastante ocupado).
El viernes es el cumpleaños de una de mis mejores amigas (que espero que lo festeje) y, después, otra amiga canta (en un grupo que está excelente: Berenice) y, el sabado... bue... el sabado toda Nightwish!!!!!!!!!!!! =D =D =D =D, así que mejor estar 10 puntos ahí!!!!