domingo, diciembre 26, 2004

Y se hicieron la 1, las 2 y las 3...

Y mejor que deje de cantar porque el resto de la canción no tiene nada que ver con el post, jajaja! (si alguien conoce la canción me entiende, pero me parece que la gente ya no escucha ni conoce ese tipo de música... es una lástima...).

En fin, he aquí un breve recuento de mi noche de Navidad. Por una parte Papá Noel (o Santa Claus como le dicen algunos) estuco más que generoso (con muchos libros entre los que están Cuentos de amor, locura y muerte, de Quiroga; Ojos de perro azul, de Garcia Marquez y El hombre de negro de Stevenson). Si! Todos de cuentos y relatos y nada más que eso, así que si a eso le sumamos un libro de Cortazar que me va a regalar una amiga mañana (también por Navidad) así que no hay forma en la que me pueda aburrir estas vacaciones!!
Bue... después de toda la parte tierna y familiar fuimos a bailar con una amigas (una fiesta que se hace siempre en el Centro de Exposiciones alado de la facultad de Derecho). Bue... nunca vi tanta gente junta en un lugar tan grande (y creanme eso quiere decir mucha, mucha gente). Lo malo es que en un momento perdí a la mitad de mi gente y no las vi más =( así que me quedé conotras dos amigas. Juas, la fiesta duró hasta más o menos las 8.15 (yo me fui a las 7, 4 horas ahí adentro fueron más que suficientes para mi). El año que viene abrá que volver a ir todas juntas (todas las egresadas) a la mejor onda 'reencuentro' xD