lunes, diciembre 20, 2004

De vuelta con Photoshop!!

Si... no tenía Photoshop (uso el 7 porque el CS es muy pesado para mi PC y anda lentísimo), así que ahora mi vida vuelve a tener colores (deseperada la otra, jaja).

En fin... no estuve haciendo demasiado estos días. Terminé mis clases para sacar el registro (el sabado di la última, mañana doy la teórica y, si puedo, el miércoles me presento para dar el examen aunque de ahí a que lo apruebe...). Igual si llego a sacar registro lo voy a postear con letras GIGANTES acá!

Bueno, por lo del futbol (creo que va con tilde: fútbol, pero no estoy segura), ahora resulta que vamos a ir todas las de la clase (o varias si se puede) a jugar este jueves, jaja. Nos vamos a reunir en el Village Recoleta (abajo) y de ahí supongo que volveremos a ir atrás del Museo de Bellas artes... (lo único, como somos todas mujeres nadie tiene pelota de futbol.... =S). Después cuento como fue, jaja, y si sacamos fotos subo alguna... =P