jueves, febrero 03, 2005

Roller Hockey

Bueno, bueno, como verán estoy posteando cada muerte de ovispo (o todavía menos) pero, en fin, para eso son las vacaciones, no? (jeje).

Lo que inspira este no muy elegante post (y nada llamativo) es una noticia que la verdad me puso de MUY buen humor. Hace bastante tiempo que ando buscando ALGÚN lugar para aprender a jugar al hockey sobre rollers (a.k.a. 'roller hockey'). Resulta que cada tanto iba al Rosedal (un parque en Buenos Aires) y a veces me enganchaba en un grupo pero claro, como no coordino una en el deporte era más molestia que otra cosa. Empero, sin embargo, (jeje) hoy, reanudando mi exahustiva búsqueda encontré la siguiente información la página de gobBsAs:

Cronograma del Rosedal de Palermo
Sábados, domingos y feriados
[...]
Rollers (hockey) 11:00 a 12:00
[...]

Wii! La verdad es demasiado bueno, así que espero poder ir el mismo 13 de febrero ahí. Si es así, prometo un lindísimo post contándo todo (mi experiencia ahí y mis vacaciones). Un saludo gentes!!! :)