viernes, junio 17, 2005

Algunas noticias =P

Bueno no hay mucho para contar. El domingo el el Día del Padre, si alguien que lee el blog es padre: feliz día! ;) y si no hay ningún padre lector de mi blog, buen tonces espero que sus padres tengan un buen día, jajaja! Además está bueno este día (para l@s que se llevan bien con sus viejos, jeje) porque siempre se sale a comer o algo así divertido, espero que la pasen bien!

Qué más? Jaja, mañana voy a San Isidro (si no me pierdo en el intento), wish me luck... Igual me espera un día largo: a las 7 cursada, hasta las 11, de ahí buscar a una amiga, de ahí a San Isidro y después de vuelta a casa para cambiarme (arreglarme un poco, si la gente como yo tiene arreglo =P) y salir para un casamiento (una fiaca! Además solo voy a la Iglesia) y de ahí tengo un cumpleaños :) eso me pone más contenta! (es el cumpleaños de una muy amiga mía que cumplió ahora el 15).

En fin y esas son mis noticias por ahora. Ahora tengo que volver a hacer más láminas... Dios quiero vacaciones :o(

1 comments:

At 2:51 a. m., marzo 02, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Where did you find it? Interesting read »

 

Publicar un comentario

<< Home