martes, mayo 24, 2005

Y ahora...

sobre el sarcasmo de los nombres de los negocios...
Ustedes díganme, si ustedes ven un negocio cuyo nombre es 'Easy' (del inglés fácil) qué pueden pensar? Que es fácil comprar ahí, que comprar ahí te hace las cosas fáciles, no sé, algo que tenga que ver con facilidad... Todo muy lindo, lástima que por lo visto, los dueños del Easy no tuvieron en cuenta lo que realmente quiere decir su nombre... y ahora procederé a decirles por qué...
Voy yo, ayer, decidida a comprar unas varillas de madera (de más o menos 2cm de ancho x medio de espesor y medidadas bastante distintas de largo). Al llegar a la sección 'madera' (cosa que para lograr tuve que preguntarle a dos o tres vendedores preguntas como 'disculpame, sabés donde puedo conseguir varillas de madera?' y tener que soportar respuestas como 'si! En la sección madera!' no me digassss). En fin, tuve que volverme (sin comprar nada) después de ver dos mil tipos de madera y ninguno de 2 cm de ancho. Claro que volví a las 2 horas pensando en que un supermercado no me podía ganar!! Volví, llegué a la sección madera y pedí (nuevamente) ayuda para lograr mi cometido. Conseguí dos carillas de algo así como 2,5 mts (x 2,5 cm!) y de 1 cm de espesor que, claro, no me la podían cortar con sus super máquinas porque 'no hacen cortes diagonales' (yo necesitaba cortes a 45º) y me dijeron que me vaya a 'la mesa de trabajo' después de pagar las varillas. Y yo, muy ingenua, fui, pagué mis varillas y me dirigí a 'la mesa de trabajo' (una tabla de madera con dos serruchos) y muy valientemente me enfrenté a mi realidad. Totalmente desconsolada (consideren que yo había hecho las plantillas en el tablero todo perfectito y ahora me ponen con un SERRUCHO!!!! Pero cuanta exactitud podía tener yo?) me puse a serruchar (primera vez en la vida =D). Imagínense mi cara de inútil que pararon fáciles 3 tipos (que ni siquera eran del Easy) para ayudarme... uno hasta me regaló una lija porque todo me estaba quedando más que desparejo... no sé, patético lo mío... y una cosa más, pobre Jesús... si yo con serrucho y todo corté todo taaan mal no sé como habrá hecho él sin nada de eso hace 2000 años (y pico) atrás!!

1 comments:

At 1:44 p. m., febrero 07, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

 

Publicar un comentario

<< Home