sábado, junio 11, 2005

Pff...

Bah... qué sé yo, me van a tener que disculpar pero este es un post extraño... (y lamentablemente creo que me va a quedar demasiado largo).

Anoche, en el cumpleaños de una muy amiga mía desde que tengo 8 años, diría una de mis mejores amigas si no fuera porque en términos generales no tenemos demasiados temas en común para hablar (digamos: ella es una chica de la alta, altísima joda y yo buen... si gracias sé que es un boliche), me di cuenta de que tengo un sentimiento totalmente extraño a tooodo lo que conozco.

No me cabe ninguna duda de que a esta chica es a una de las personas que más quiero en el mundo. No es sólo por todo el tiempo que la conozco, es porque con ella compartí de todo, vacaciones, viajes en micro (y ahora que ella maneja casi como Dios manda, en auto) juegos, comida, buen... ustedes entienden (hasta he terminado a las manos más de una vez con su hermanito y su primo, jajaja). En fin, se entiende que es más que una hermana para mi a pesar de absolutamente todo, no?

La cosa es que ayer esta muchacha, festejando sus 18 estaba, como se puede esperar, tremendamente ebria (buen, no sé si tanto, qué sé yo, no importa cuanto). La cuestión es que ahí estaba bailando... buen, bailando, estaba caminando con una botella de champagne en la mano (o una de vodka, cada 10 minutos cambiaba) diciéndole a los chicos (en término general, porque a medida que pasaba la noche, lo hacía con cualquier persona, aunque ni siquiera l@ conociera) que abrieran la boca y tomaran de la botella (ustedes saben, como en esas competencias que tiran alcohol desde arriba). Logicamente, los flacos (siempre amables!) le decía 'sisi, obvio, si vos también tomás'. Bueno, en realidad era bastante más violenta y triste al escena pero esa era la idea general, no? Así hasta que ella terminó, literalmente, empapada en vodka y champagne (y literalmente es lo que quiero decir, no se le podía tocar el pelo de lo mojado que estaba y lo mismo con la remera y el jean). Ella, claro, se cagaba de risa (quién no?) y cada vez que la trataba de calmar un poco... pff... para qué!?!?

Buen, la cuestión es que yo terminé terriblemente mal. Bah, casi siempre que la veo me hace mal. Yo (ya les dije) a ella la quiero muchísimo y cada vez que la veo lo único que puedo ver es una mina que por afuera tiene todo (y más, algún día les contaré) pero que no puede estar más triste. No exageraría si les dijera que tiene una vida llena de ruido. A mi me mata eso y yo no le puedo decir nada (porque no quiero lastimarla más) y no puedo hacer nada. Ella sabe que para lo que sea estoy, pero jamás en su vida le cuenta nada a nadie (de lo único que habla es que fulanito esto, o fulanita esto, o este boliche abrió y este bar cerró y se hace esta fiesta en este lugar y tocan estos DJ's y tal cumplió años e hizo esto). No sé. La verdad me pone tristísima que alguien que yo quiero tanto esté tan mal. Realmente me daban ganas de llorar por ella (y no es una forma de decir, yo no creo en el altruismo ni nada, pero esto es distinto). Con ella los versos de Miguel Hernández 'siento más tu muerte que mi vida' no son una exageración (aunque cuando uno lee el poema si cree que lo son).

Buen no sé. Sólo quería contarles este lado totalmente 'anti-egoista' de mi. Desconocido por mi, hasta anoche y si alguien tiene algún consejo se agradece. Ahora a dormir que todavía no dormí...