viernes, junio 03, 2005

Lo que me faltaba...

Bueno, efectivamente nuestra 'tribu' (como los definiría seguramente el señor que mencionaré en breve) se está haciendo famosa (demasiado para mi gusto). Miren quien tiene blog (tan pedorro que tiene una dirección '.com' pero usa un template de Blogger sin ningún tipo de modificación). A lo cual mi pregunta: para qué gastarte en pagar una dirección .com?

Pero ya está, voy a seguir con 'el reality show de mi vida que hay en este blog en el cual la gente discute y se pelea' (el mismo señor que tiene un blog ahí arriba define así los blogs... seguro que no sabe que no todos los blogs son 'Personales' y que hay de tooodo) pero el mío si es personal :)

Entre otras cosas, ayer tuve el 'agrado' de ir a mi ex-colegio a una entrega de diplomas (de peor calidad que cualqueir cosa que haya hecho ese colegio) y tan pero tan mal la armaron que se olvidaron de nombrar a una amiga mía (y no somos 456.788.765 personas en nuestra camada! Somos sólo 48!!!). Pero no importa. Ya pasó. Un embole, y yo con la peor cara (jaja, me daba muchísima fiaca ir) peeero me dejaron manejar hasta el colegio (de noche) y mañana me prestan el auto para ir a comer (no me tienen confianza!! Sólo me lo prestan los fines de semana y de día nada más por ahora...), así que, si este es mi último post (aunque sea por muuucho tiempo) no es porque abandoné el blog, sino porque me maté (o en su defecto solo me internaron) después de un accidente el sábado (jaja, no mentira, espero que no pase nadap!).

P.D.: a pedido de >Paw me hice un flog... pero no de fotos de mi (si mías pero no de mi, se entiende?). Qué se yo, chequeen por acá si tienen un rato y quieren- La idea es que sean fotos pseudo-artísticas y no voy a subri todos los días ni nada (calculo que una vez por semana nomás). A ver que tal sale...