miércoles, mayo 18, 2005

Bleed Like Me

Bueno, yo vengo a repetir (depsués de haberlo experimentado yo misma) las críticas que leí en otros blogs del nuevo CD de Garbage!

Me lo regaló una amiga el otro día para mi cumpleaños (y les juro que fue una cuestión del destino, porque no es ni tan amiga mía como para saber que escucho Garbage y porque el sábado mismo había tratado de grabarlo y se me había quemado el CD). Vengo escuchándolo desde entonces =D. La verdad, un gusto escuchar cada canción! No estoy segura donde lo pondía en un 'ranking Garbage' (el único que sé que pondría al final es Version 2.0), pero sin duda me gustó muchísimo.

Del CD en sí... no hay mucho. Obviamente mantienen ese estilo 'garbishesco' que nunca se sabe (del todo) donde ponerlo. Quizás no tienen tanto esa ironía que yo encontraba en Garbage y Beautiful Garbage (acá ironía le digo a una especie de incongruencia entre lo que transmite la música y lo que dice la letra), pero, por otra parte, tiene unas letras que creo que son de las mejores. Bleed Like Me y Why Don't You Love Me son (para mi) las mejores canciones =) (muy recomendadas por si alguien quiere bajarse algo del CD).

Una cosita de Garbage en sí (porque es un grupo que encuentro muy especial). Yo no diría nunca que son un BUEN grupo en cuanto a música (es más, creo que la gente que sabe de música no le gusta mucho el grupo). No le discutiría a nadie si me dice 'no me gusta nada su música' pero tiene unas letras que (yo siento) retratan la realidad, el tiempo de hoy. No sé como hacen pero siempre me identifico con algo de lo que dicen :)