domingo, mayo 15, 2005

Qué me pasará hoy?

Yo no soy una persona super sensible pero hoy, me parece, es una excepción. No sé si será el celular que me robaron anoche (sí! en mi fiesta de cumpleaños algun hijo de p*ta que se metió... :@), que justo se trata de algo que me dio una amiga que quiero muchísimo (y de una forma bastante 'rara' porque normalmente mis más amigas son chicas que conozco desde hace dos años mínimo) o qué, pero hoy no pude terminar de leer una carta que me regalaron (justamente esta amiga que quiero). Son cuatro páginas (escritas medio en intaliano, medio en alemán, medio en castellano) y las tengo que estar leyendo con intervalos (todavía me falta la última carilla) y no es porque la letra sea terrible o que no entienda el alemán (cosa que pasa... en ambos casos, pero se puede releer y volver a entender y para el alemán usar un diccionario en internet).

La carta no es triste (ni mucho menos) al contrario... es de esas cartas liiiindas (de esas que te hacían tus amigas cuando eras bien bien chiquitito), pero no sé. Y para peor me siento totalmente desagradecida... porque cuando me dio todo esto yo no sabía como reaccionar! De por sí yo soy una persona tooorpe pero con cosas como esta mi reacción (casi) natural es abrazar a la otra persona... pero justo esta chica odia eso... entonces le tuve que decir que muchísimas gracias y que no sabía como agradecerselo y eso (jaja, y que la abrazaría pero sabía que a ella no le gustaba). En fin... desde ya que me puse a pensar en algo para equiparar el regalo (claro que un dibujo no sirve de nada porque un dibujo mío más que un regalo es un insulto!). Igual tengo dos meses todavía :)

P.D.: entre otras cosas en mi casa me cagar*n a p*dos todo el día por lo del celular y por cada p*lotudez de la vida. Quiero que pase esta semana. Quiero que pase esta etapa. Tan sufridos tienen que ser los 18?????