lunes, agosto 22, 2005

Llegó Lolita!!

Bueno, yo sé que no dije nada del tema, tampoco estoy que me muero de la emoción, pero no hay mucchas noticias y buen, esta amerita ser contada: desde el sábado tenemos perrito en casa!! (buen, en realidad perrita, pero ustedes entienden, no?). La criatuera en cuestión se llama Lola y es un grifón de bruselas (no pongan cara rara, nadie conocce la raza). Ahora esta bastante bonita (está algo parecido a esto) si no contamos que tiene bastante cara de murciélago, jaja. La verdad es que es muy fea, pero ya me encariñé (eso sí, hay que ver la realidad). Jaja, bueno no es fea, tiene 'una belleza especial' (como todas las mujeres... o eso dicen ¬¬...). En fin, les tendría que poster una foto de la estrella en cuestión, y como haber hay, pero me da fiaquita... prometo que eventualmente subiré alguna(s).

En fin, la verdad es que mi vida anda bastante aburrida. Creo que el mayor momento de adrenalina es salir a patinar un par de veces por semana... Ahh... sí! Mi dieta murió, pero tenganme envidia! :) Me comí medio bizcochuelo de chocolate (con su correspondiente medio pote de dulce de leche en el medio, claro). Pero fue todo culpa de mi hermanita que lo cocinó! Ni siquiera era para comer en casa, era para el cumpleaños de una amiga este domingo!!!