lunes, agosto 08, 2005

Que frustración!

Hoy fui a cocinar una pizza (para la cena). Agua. Harina. Tomate. Blah, blah, blah (obvio que jamás una receta). Yo feliz de la vida, creí que era fácil pero... pero no! Qué falló? El queso se quemó, le faltó sal y estaba tan dura que (palabras de mi hermana que también ayudó en la preparación) 'si Nalbandián [o el tenista este que rompe raquetas] usara esta pizza para jugar al tennis no la podría romper!!'. Igual tengo que confesarles que me divertí muchísimo (si Dios quiere esta semana voy a ir a lo de mi abuela a aprender a hacer una pizza de verdad, le salen MUY ricas).

Entre otras cosas les comento que ayer fui a acompañar a una amiga a comer a lo del novio (la que tuvo el lío porque el novio era el mejor amigo del padre, ahora logicamente que todo se enteraron, ya no lo es más). La situación: eramos mi amiga, el novio, dos amigos del novio y yo (yo que fui porque no quería dejarla sola pero menos ganas de ir!!!). Tengo que admitirlo, me divertí! Jaja, la comida no estuvo muy buena (aunque hizo que rompiera la dieta) pero me compraron un chocolate Águila muy rico! Además me reí toda la noche (y eso que estuve en ese departamento de 8pm a 5 am!). Increíble. Logicamente me mandé unas pequeñas cagadas (digamos que uno de los amigos no sabía de la relación), PERO A MI NADIE ME AVISÓ!!! Y otro par de cositas medio así y, sólo para que vean que tipo de persona escribe este blog les cuento una preguntita que hice (realmente no la iba a hacer pero habían pasado ya muchas horas, yo estaba borracha de cansancio, no había tomado nada, aclaro, y entiendan, no puedo contenterme tanto!). A mi el viejo de mi amiga una vez (enojadísimo) me dijo que la hermana del novio en cuestión era lesbiana, no? (sí... ya saben para donde va la cosa, no?). Mi pregunta fue: 'mirá te puedo preguntar algo que... em... no sé bien si da, pero buen ya no me importa', él dijo 'sí, sí...' y yo, 'tu hermana, la de [una localidad de zona norte va acá] es gay?'. Ahora, en perspectiva, fue muy gracioso, jaja. Podría ir a otra comida asi de vuelta jaja!