lunes, agosto 01, 2005

Post a primera hora!

Bueno che, jaja, la tuve a Pau preguntando que le pasó al blog anoche (y si, de casualidad, alguno entró, pensando que no cumpliría mi mandato de anti-domingo) habrá visto que el template estaba 'a cara lavada' (o, por el contrario, si entró hoy, debió haber pensado que se equivocó de URL).

En fin, la cosa es que me puse las pilas para hacer algo que hace rato tenía ganas, un nuevo layout (okok, yo sé que no se nota lo de las pilas, pero shh... haganme creer que sí se nota). El tema: 'El Principito'. Creo que eso es más que obvio (así como que este es un tribujo a Saint-Exupéry quien, casualmente, me enteré hace solo horas, murió un 31 de julio, día en el que empecé con este nuevo template). Bueno, no creo que haya ni que explicar por qué le dediqué el template a él. Simplemente amé el libro :). Lo leí de muy grande (de viaje puedo decir), cuando tenía 17 años (digamos, un año y medio) y ya lo leí tres veces. Cada vez que lo leo lloro de vuelta (sí, lloro con 'El Principito' con ningún otro libro en la vida lloré pero con este... no puedo contenerme!). Pero no les voy a decir nada que no sepan, todo el mundo (menos yo) lo leyó de pequeños.

Una cuestión del libro. Sin duda el personaje con el que más me identifico es con el piloto (y este test que me hice hace un ratito me lo confirmó, jaja, igual en serio que me lo hice antes de pensar esto, eh!). Me siento bastante lejos de considerarme una de 'les grandes persones' pero, al mismo tiempo, tengo muchísimo que aprender (o recordar, al fin y al cabo de más chiquita lo sabía). No sé, la cuestión es que me siento totalmente reflejada en ese personaje aunque, tengo que confesarles, que de todos, me gustaría parecerme más al zorro (dicho sea de paso, uno de los pasajes más lindos del libro están ahí, iba a copiarlo, pero se encuentra la obra completa en castellano y francés en todo internet). Buen, sólo eso quería decir.

P.D.: rompí la putísima dieta! Gr... ahora tengo que volver a empezar, qué malhumor!!! La puta madre! Les juro que esta vez sí, eh... hasta diciembre mínimo!!!!