lunes, agosto 15, 2005

Me desaparecí un rato

(y lo más triste de todo es que de estos 5 días no hay nada para contar...)

En fin, si desaparecí del MSN, del blog, de la PC durante como 3 o 4 días y no tengo absolutamente nada para contar, pueden creerlo? Hice una vida muy (demasiado) tranquila con bastante deporte pero nada más.
Ahh.. no esperen si hay algo (raro) para contar. El otro dia (el.. em... viernes, sí, viernes) salimos cno unas amigas a un par de por acá cerquita, no? Y resulta que había un tipito ahí sentado en una mesa (ahí todo solito) tomando vino y qué sé yo (uds. sabrán que eso no es muy usual en un bar, no?). Buen, a quién le pareció raro? (a mí, no los hago ni pensar). Después de unos extraños (bueno, no extraños, pero sí un poco inusuales) eventos me encontré en su mesa hablando con el tipito. Resultó que (además de pacífico) era de lo más simpático, le gustaba el cine, el jazz y demás. Es rarísimo que yo me quede así (leáse: O_O) de la nada, pero me sorprendió muchísimo. Por alguna extraña razón sentí que no era de esos pibes chamuyeros (y leáse hombres heteros que leen el blog: a las minas no nos gusta que nos digan diosa, divina, mi amor, bebé, y todo cuanto sinónimo se les ocurra!!).

En fin, eso nomás. Fue extraño así que lo cuento. Ahora me retiro... y mañana de vuelta a la facultad :)

2 comments:

At 5:15 a. m., febrero 06, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Keep up the good work » »

 
At 4:02 a. m., febrero 16, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Topamax for migraine Dosing+ativan virtual dogs game Arizona state law renters insurance

 

Publicar un comentario

<< Home