martes, octubre 18, 2005

Post relleno

Bueno, hace bastante que no posteo y no quiero que piensen que por alguna razón los abandoné! Nonono, nada de eso... pasa que estos últimos días ando media extraña... el domingo iba a postear algo (siendo el Día de la Madre y eso) porque el sábado había sido una noche bastante caótica, pero al final no postee/ié nada y, de cualquier forma, ayer (que si me hubiera correspondido) me estaba sintiendo rara también. No estoy segura de que es... me siento medio ciclotímica (pero no tanto) pero sin que nada me entusiasme ni me deprima demasiado (ojo, no confundan con indiferencia, porque eso no es seguro). En fin, probablemente sea el sueño, porque yo sigo sin poder dormir lo suficiente, pero espero acostumbrarme porque sino este mes va a ser difícil (si alguno va a la UBA sabrá que la segunda mitad del cuatrimestre es muchísio peor porque como los 'cuatrimestres' tienen tres meses organizan todo para atrás...).
Mm... mucho no hay para contar, en realidad pasaba porque además sino Pau me dice que no hay post, jaja (y chan! Mierda que me asusté cuando vi 11 comments, jaja gracias gentes!). Ahora los dejo, espero que el próximo post sea más pilas! :)
P.D.: lo he decido, cuando termine el cuatrimestre como 'festejo' (o más bien despedida) les dejo una foto de cada persona (para la cual tenemos apodos) de mi curso de proyectual... jaja, nos vemos!

***

Update: vieron como dije que odiaba las salas de espera?? Bueno hoy estuve esperando una hora en una sala de espera (recién vuelvo) para que me revisen una ecografía (tema que no tomó más de 5 o 10 mins.). Tanto sueño tengo que me quedé dormida dos veces mientras esperaba... Dios (obvio que me llamaron apenas me iban a pasar una canción de Queen, porque claro, las otra dos mil canciones que no me gustaban las tuve que oir todas...)