miércoles, septiembre 21, 2005

Finalmente, un post como se merece el día!

Bueno che... perdón por cortar así el otro post, fue culpa de mi amiga! Sí, sí! Jaja.

En fin, volviendo a la fecha que, dicho sea de paso, es para mí el mejor feriado (después de Pascua, pero Pascua no cuenta porque son 'mini-vacaciones'). Espero que todos la hayan pasado muy bien, yo ahora prosigo a contar las eventualidades que acontesieron en mi vida (digamos, dos):

1. mi hermana viendo Crónica TV. El reportero dice (muy comun en los noticieros): 'y ahora, en exclusiva por Cronica T.V..... (chan chan!) como el señor aquí presente prepara un sandwhich'!! Y si, damas y caballeros, mostraron durante 3 o 4 minutos como un tipo preparaba un sandwhich (con dos fetas de queso, dos de salame y mucha mayonesa) de pan negro en el Rosedal. Obvio que nos dieron el lujo de ver como el muchacho en cuestion se comía más de medio sandwich de un mordiscón!

2. en el Malba están dando una exposición de Frank Stella (Moby Dick). Ese fue mi programa del Día de la Primavera (vieron? Super primaveral, no?). Mi conclusión: que buena vida tiene ese tipo? 'Hace' una obra de arte, pero qué quiere decir esto? Coordinar un equipo de 20 personas (diciéndoles: 'pongan más azul aca' y demás) para que hagan el trabajo por él. Claro, después él pone la firma ;). Jaja, fue muy gracioso el video. Estaba con una amiga que estudia Bellas Artes y ni ella podía creerlo!

Bueno, eso nomás. Espero que ustedes hayan hecho algo más típico (como ir al Rosedal o a alguna plaza o algún parque o aunque sea al aire libre). Ahh y a tod@s l@s estudiantes: feliz día!