viernes, septiembre 23, 2005

Hoy en día siete...

Un hombre, un horno y un pollo! Ok... no iba a postero hoy, quería esperar hasta mañana (así les contaba como me iba en un nuevo restaurant que quería ir a probar) pero una propaganda (que le juro, decía eso) que recién pasaron en la televisión me hizo cambiar de opinión... Digo, dónde esta la televisión 'decente'! Un pollo! Un documentan periodístico que trata de algo que pasó entre un hombre, un horno y un pollo!! (Además, debo confesarlo hay palabras con las que me puedo reir sola justamente pollo es una de esas, pero también cuento con palabras como bobo en mi repertorio).

En fin, pero ya que estoy acá procedo a contarles una anécdota de ayer:

Por qué será que en mi casa, porque pase horas y horas frente a la computadora, creen que puedo arreglar cualquier cosa que requiera de energía eléctrica o química (especialmente si de pilas descartables hablamos) para andar? Acá van unos pocos ejemplos de los últimos 15 días que puedo recordar: 'Isa, no anda la lámpara, podés ver que le pasa?' - 'Isa, estás ocupada ahora? Podés instalar el televisor' - 'Isa, no se ve bien en mi tele, podés ver que le pasa?' - 'Isa, podes enchufar el equipo de música?' - 'Isa, cómo desenchufo la videocasetera?'. Ahh, pero ahí no termina, eh! Nono! Resulta que se consiguen un Ipod en mi casa, no? Yo nunca había tenido uno en mis manos por más de 10 o 15 minutos y... 'Isa, podés enseñarle a tu hermana a usar el Ipod?' O sea, cómo alguien espera que yo sepa usar algo que NUNCA USÉ ANTES EN MI VIDA????? Cara de qué tengo?! Lo más gracioso de todo es que intenté responder algunas veces cosas tipo: 'no.. mirá no sé hacerlo yo, que aprenda sola porque es lo mismo que aprenda yo que que aprenda ella' y terminan diciéndome 'no te estoy pidiendo algo tan complicado. Vos entendés más estas cosas que yo!' Pero qué se creen?! Que yo soy una enciclopedia Británica de electrodomésticos? Buen... me pasará sólo a mi? Por favor, alguien que me diga que no! (nota: ya decidí que si fuera hombre me llamarían Sergio, electrisita, jajaja).

Y una más para los yankis (que ahora están en el horno con esto del huracán Rita). La cosa es que es un kilombo salir (los tíos de una amiga, justamente, tuvieron sus problemas para hacerlo, espero que ya hayan salido sin problemas). Las aerolíneas triplicaron el precio de los pasajes (sí, bien de hijos de puta - perdón) y las autopistas están hasta las manos de autos. Ahora, vean esta foto que publicó hoy La Nación, yo me pregunto, por qué no usarán los carriles de 'contramano' para salir también. Digo, no? No es una emergencia?

Buen, quedó largo el post para ser todo por una propaganducha. Proximamente, les cuento que tal me fue en Co & Cina (el restaurant de mañana).

P.D.: aprovecho a que creo que nadie leyó el post para avisarles: este sábado (25 de septiembre) en el Rosedal de Palermo a las 15.00 hrs va a haber una presentación de música lírica (L'ocassione fa il ladro). Quedan todos invitados. Entrada libre y gratuita.