jueves, diciembre 15, 2005

La última...

Buen... en mi casa parece que no se cansan de pedirme que haga trabajos de hombre. Jamás! (lo peor de todo es que me llaman cuando no queda otra que llamarme pero nunca tienen plena confianza en lo que les digo...). El otro día osaron preguntarme (a mi y al ténico que estábamos juntos) 'pero ustedes como saben que enchufe va en que aparato'. O.o' Ni el tipo lo podía creer!

Pero no se preocupen, que cosas increíbles en mi casa SOBRAN cuando se trata de lidiar con la tecnlogía digital (que tan popular se hizo hoy en día). Y acá una más para Ser (Roma y gentes que no leyerno el post, ahí está el post explicativo!). Resulta que hoy me levanté yo tempranito para recibir al Sr. Ténico de Internet que venía a traerme mi amigo Modem Nuevo. De muy buena gana recibí al señor y lo acompañé a la PC (en algo que, pensé yo, no iba a ser más que un trámite donde yo le decía al buen señor 'ahí está el modem, querés un vaso de agua?'). Claro que no fue así. El burgués gentilhombre encontró facilmente el modem (que está estratégicamente escondido abajo de la mesa, atornillado a la misma), pero no podía sacarlo (no pregunten por qué). A lo cual me dice (después de un fallido inteneto) 'no puedo sacarlo'. ( ¬¬ ). Le pregunto 'qué querés? el modem solo o el modem y la base?' le pregunto yo. 'el modem' me resopnde él. Me agacho. Desenchufo. Saco modem (notese que había que hacer bastante presión cuidado de no mandar todo a la m****a, era cosa de coordinación, quizás si hubiera sido más fuerte costaba menos...). Entrego modem... 'ahh... pero falta la... la... la base!' me replica!. Casi lo mato. Pero como el buen hombre no podía desatornillar la base yo fui, busqué a mi amiga (Caja de Herramientas - últimamente nos estamos viendo bastante seguido, buena onda la piba! -). En fin, busqué en ella el destornillador, lo encontré, volví a mi super-cómoda posición y saqué efectivamente la base. Todo esto, claro, para que el tipo me diga que no sabía donde poner el otro modem! No sabía! Yo lo miraba... como dicéndole 'entonces, por qué carajo no le dejabamos la base?!' Pero, parece que nop, que no había base y tuvimos que dejar el modem atrás del monitor y fin de la historia (porque yo ya no quería trabajar más... ahh... y no me pregunten por qué me hicieron esperar hasta hoy para traerme el modem. Bien lo podría haber ido a buscar yo y dejarles el otro el mismo lunes...)

Pero no termina ahí. Se va el tipo. Me baño y salgo. Porque (Ripley's aunque ud. no lo crea) a veces tengo cosas para hacer! Igual antes hablo con mi adorada madre por teléfono y le digo 'má, fijate, hay que atornillar el transformador nuevo, porque sino se cae y se va a terminar rompiendo el monitor. Yo sola no lo puedo atornillar porque es muy pesado y necesito alguien más que lo tenga... háganlo ustedes por favor' 'sisi'. Y me fui (creyendo que iba a venir el ténico y no sé cuantas cosas más. Había que terminar de instalar algo de internet y otras cosas. Yo lo podía hacer, pero vio, el tipo tenía que venir a traer unas cosas y mi madre siempre le tiene más fe a él que a mi). Entonces vuelvo yo hoy a la noche... 9 horas más tarde. Efectivamente cansada (no voy a decir de un día de trabajo porque sería MENTIRA!) y me encuentro con que NO HAY NADA INSTALADO! Casi entro en una crisis nerviosa... Nada! Ni la red inalámbrica, ni la impresora, mi mamá ni siquiera había atornillado el transformador! Una tarea simple, que no requiere de nada (más allá del sentido común) y no habían podido hacerla! (hasta lso tornilos que tenían que usar les dejé!). Ni eso... y yo? Y acá... sigo haciendo trabajos de hombre, pero me niego a seguir instalando cosas hoy... quizás mañana... quizás...