sábado, diciembre 24, 2005

La fiesta que no fue

Una tarde en la que (como todas las otras) no tenía nada para hacer, entré yo a un Flog y noté que el viernes que pasó ayer tocaba Que Out en una fiesta conocida como Divas y Divos (o eran ellos los que la organizaban). Sabia yo, de antaño que Pau disfrutaba de la música de susodicho grupo le comenté. Organizamos muy organizadamente como ir y encontrarnos (hasta invitamos a Miss Sam quien no pudo venir) y nos dispusimos a esperar la fecha y hora acordadas...

Finalmente llegó dicho momento! Y, habiendo yo llegado a horario (increíblemente Pau también!), vimos que la 'onda' de la fiesta no nos interesaba tanto (tantísimo) así que decidimos cambiar el lugar de la salida ('la noche es joven' dicen algunos). Así que averiguamos (mal!) como dirigirnos al super-mega-archi-famoso bar Bach. Buscamos dirección y colectivo en un ciber, y fuimos a tomarlo. Claro que nos equivocamos de colectivo (porque en la página no aclaraba que había distintos ramales...) y terminamos a 15 cuadras del bar.

Caminamos. Caminamos. Caminamos. Vimos calles, vías de tren, edificios, bares, estrellas (hasta nos preguntamos si es luna era cuarto menguante o creciente) y, por fin, llegamos! Ahora, los acontecimientos puntuales que valen la pensa ser contados (a pesar del fracaso rotundo de la noche, porque ni Pau ni yo conseguimos nada!):

1. a la entrada de Bach, el amable señor musculoso, de camisa ajustada y brazos cruzados
preguntandole a Pau: esa 'P' es de paki??????? (leáse con tono de: 'vos estás conciende de donde te vas a meter?!')
2. nuevamente, el amable señor de brazos cruzados (que NO le pide documento a Pau pero sí a mi), mientras ve mi cédula (riéndose! el muy descarado...): jaaaja. (se para como militar con la mano a la aultra de la frente...) con todo el uniforme de colegio super católico!!! y después, sólo para rierse más, compara la foto conmigo... ¬¬ [sí, tengo que cambiar mi foto de cédula de identidad, me la saqué con el uniforme, pero en el registro salí peor que en la C.I.]
3. ya adentro del boliche, única excusa para interactuar: disculpá, tenés un cigarrillo? (mentira! No fue la única, también podíamos preguntar si tenían fuego...!). Lo mejor de todo, es que no pudimos realmente interactuar con nadie! Nadie! (miento de nuevo! Mi levante de la noche fueron unos chicos que volvían de bailar mientras yo caminaba mis últimas cuadras hacia mi casa!!! Sí! Soy feliz!)
4. intentando comprender el sistema de tragos y fichas del lugar (es complicado, un poco!). Vamos a la barra, pedimos algo para tomar, nos piden las fichas que nos dieron en la entrada y nos damos media vuelta (no nos habían pedido nada más!). No entendíamos muy buen, pero buen, que más nos quedaba pensar que: 'que bar hospitalario!'. Nos damos media vuelta, como para alejarnos (no ibamos a quedar como las alcohólicas de la noche, claro!) y nos tocan el hombro: son 14 pesos... (no era TAN generoso)

Y, entre cuestiones como esas pasó mi víspera de la víspera de Navidad, la cual terminó al terminar yo de caminar unas 10 cuadras desde el subte a mi casita. Que lindo es caminar en verano a la noche y de madrugada, cuando no hay casi nadie en la calle! :). En fin, chicos y chicas, feliz Navidad para tod@s! Jo, jo, jo!

P.D.: la re-mil $%€#&(/!!!! Hoy iba a ir a una fiesta, para que mi $%"·"!% navidad no fuese tan deprimente, pero me levanté hoy (estaba entre seguir durmiendo o levantarme para terminar de organizar decentemente la salida de hoy), prendo mi amadísima PC y recibo las noticias (siempre tan agradables) de que 'por motivos municipales' no hay fiesta hoy! Se hace el 31! Y quien quiere fiesta el 31 que no hay nadie?!?!?!??!