martes, diciembre 13, 2005

Con secretos como este...

Papa, cuando me decis que me consiga un trabajo, no te respondo por miedo a q te agarre algo, pero es hora de q lo sepas... SOY STREEPER DE FIESTAS PRIVADAS PAPAAAA


Nº: 2897
Edad:18
Sexo: mujer
Fecha: 19.11.2005 12:20

Para más secretos como este por favor pase por acá.



***

Otras noticias (no pensaba escribir nada después de eso, pero para informarles de mi situación actual ¬¬). Resulta que el otro día se cortó la luz y como consecuencia del suceso terminó quemándose un transformador (que ya fue reemplazado) y el modem. El modem recién jueves los tipos de la empresa a cambiarlo, así que tengo que rondar cibers de mala muerte (?) (y de precios exorbitantes) para poder conectarme... ai... igual el momento tuvo cierta gracia: yo había salido con una amiga (a tomar aire, porque a todo esto fue el día después de la mala noche del post anterior) y a la media hora me llama mi hermanita diciéndome que vuelva a casa porque 'sale humo de la computadora!!!'. Buen, queda demás dicho que volví corriendo a ver de donde salía el humor (Sergio al rescate.... vieron!! Vieron como me usan!). Fue cosa de desconectar todo, desatornillar lo que yo pensaba podría provocar el humor (que, efectivamente, se había quemado) y listop. Ahora solo queda rezar que los del Servicio Técnico (o no sé en que dpto. de la empresa estarán) vengan efectivamente el jueves entre las 8 y lsa 10 am (y sí... ya saben quien se va a levantar a esperar a levantarlos...)