viernes, febrero 17, 2006

El último de los románticos?

A una cuadra de mi casa hay un cartel que dice lo siguiente:

RUBIA: vos no sos Belén, ella no es mi novia, por favor maileame.

infeizdomingo@servidordeinternetquenovoyadecir.com

Quizas sea yo que me hago toda la novela, pero perfectamente podría ser un muchacho que conoció una chica (alguna noche, por ahí, sabrá Dios donde) que le encantó y le dio su mail, pero la chica lo engañó o le mintió o le dio su mail a otra amiga (o algo similar) y el muchacho, empeñado en reencontrar a la chica que conoció, decidió colgar el pasacalle el 14 de febrero para ver si su chica lo buscba (eso sí, el mail podría haber sido algo más lindo...).

En fin, lo más probable que es que sea sólo yo buscando algo de romanticismo real acá, pff... jajaja! (eso sí, Rubia, si lees el blog, mandale un mail!!)