jueves, febrero 09, 2006

Es caaasi una experiencia religiosahhh.....

Encontrábame yo yendo hacia microcentro, más exactamente, hubicada en la estación de subte de la línea D estación Catedral cuando, mientras acompañaba a una amiga a legalizar un título, lo siguiente aconteció: deseosas de salir de la estación de suSte (y de volver a ver cielo sobre nuestras cabezas o, por ser microcentro, enormes edificios) emprendimos nuestra busqueda hacia la salida más próxima (la salida más próxima con escalera mecánica era nuestra prioridad, claro). No nos costó mucho encontrarla (porque de todos quienes nos acompañaron en nuestro peregrinaje, tres cuartas partes se dirigían hacia donde nosotras deseabamos ir) y, antes de lo imaginado, estabamos moviéndonos hacia arriba (si... WOW...) y, entonces, ocurrió! Cuando subíamos por aquella extraña estructura nos vimos rodeadas por un espacio azul! Techo (bajo) y paredes (angostas) azules con dibujos esporádicos, nos acompañaban en nuestra travesía automática, junto con una música que parecía hecha por espíritus del bosque!

En fin, claro está que no todo es tan así. La experiencia no es (ni más ni menos) que la nueva campaña publicitaria de Dasani (vieron? esas aguas de Coca-Cola). A mi me pareció ridícula (sin duda no me dan ganas de tomar Dasani, jaja!) y a mi amiga le salión un 'ai! pero te sentís como el agua!' del alma, jaja. No, no es tonta, solo un poco colgada. Así que, si tienen que ir a Plaza de Mayo (o aledaños) en los próximos días, busquen la escalera mecánica y piensen en mi! (?)

P.D.: realmente, vida aburrida! Jajaja....