lunes, febrero 20, 2006

Me llegó la hora?

Podrá ser que, después de haber dormido 4 (míseras) horas una noche, y habiendo hecho alrededor de otras 3/4 horas de deportes varios, me tome dos (si DOS!) noches durmiendo doce horas cada noche para recuperar mi propia persona? Esto no solía ser así meses atrás... me habían hablado de envejecimiento premeturo, pero es para tanto???? Que tristeza! Buen, quizas sea momento de empezar a resignarme a vivir el resto de mis años en la vejez...

P.D.: a mis lectores, siempre intelectuales e invariablemente más inteligentes que yo (cosa que no es difícil, pero buen...), a ver si alguno me puede ayudar. El otro día vi el siguiente film (pff...) que se titulaba 'I... como Icaro' (I... comme Icare es el título original), que, si algunx no la vio, es muy linda película. Punto y aparte de mi opinión me quedé colgada con la cita célebre que aparece al principio de la susodicha película y yo (brillante como siempre!) ni el auto me puedo acordar ¬¬. Obviamente tampoco la encuentor por ineternet, ni el guión ni nada! Así que si algunx sabe de la cita, del auto o lo que fuere, me postea algo diciéndome :). Hay grandes recompenzas... (?). Bueno, no mentira, pero se los agradecería muchísimo!!!

P.D.2: que vergüenza mi postdata es más larga que mi post...

1 comments:

At 3:53 p. m., febrero 14, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

 

Publicar un comentario

<< Home