sábado, abril 15, 2006

Virtudes

En mi familia no todos tenemos las mismas virtudes, en la cocina (por ejemplo) también es así. A mi mamá no le gusta cocinar, pero si se apega a la receta (muy minuciosamente) le quedan cosas riquísimas, a mi abuela le costó años perfeccionar su esitlo pero ahora hace la mejor pizza que comí en mi vida, mi hermana cocina unos postres increíbles, y yo me negué toda la vida pero hace poco descubrí que me encanta cocinar comida salada (y a mí me gusta como queda, y la gente dice que es rico, pero obvio, que me van a decir? 'che qué feo te quedó esto?!?!'? Nah...). El tema es que acá la que no tiene ninguna virtud (ni siquiera adquerida) es mi hermanita más chiquita. Hoy decidió cocinar unos chipás (o como se escriba, pancitos de queso), de esos cuya masa viene pre-hecha (masa Blancaflor, conocen?) y hasta les agregó queso de verdad (para que queden más ricos).

Romper huevos (en todo sentido). Poner cosito Blancaflor. Poner queso. Poner agua. Meter en horno caliente. Esperar. Retirar del horno. Probar (y bien que probó toda la familia). Qué asco! De goma eran. Sepan perdonar pero no hay forma más linda de decirlo: todavía sigo repitiendo esas cosas que comí (porque son COSAS de verdad, no era comida, se parecían más a las pelotitas rebotinas).

Sólo a mi me pasa esto el día antes de Pascua...

15 comments:

At 7:57 p. m., abril 15, 2006, Blogger Desde el mas aca me dijo...

jajaja Peor fue mi caso que quise hacer un biscochuelo y me olvide de ponerle harina!!!

 
At 8:56 p. m., abril 15, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

No nena pero eso es culpa de Blancaflor! y eso son celos de hermana mayoo-or!

 
At 3:21 p. m., abril 16, 2006, Blogger Emma me dijo...

Jaaa, pobre tu hermanita! Algunos no servimos ni para calentar comida en el microondas, es así.
Un poco de paciencia. Por ahí la comida no es su fuerte. Por ahí después descubre que su fuerte es la bebida, y se hace barwoman.
No sé, digo, no? Alguna virtud tiene. Hay que descubrirla nada más =D

Besos!

 
At 1:42 p. m., abril 17, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

te linkee

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=37747

 
At 1:49 p. m., abril 17, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Hola para decirte ke saliste muy linda en las fotos,

 
At 3:02 p. m., abril 17, 2006, Blogger Nene Tonto me dijo...

q ricos los chipaaaa, decile que nos hagaaa!

 
At 9:09 p. m., abril 17, 2006, Blogger Desde el mas aca me dijo...

a vos tambien te linkearon a esa pagina que todavia no entiendo si sabes algo contame despues, un abrazo!!!

 
At 11:08 p. m., abril 17, 2006, Blogger Luks me dijo...

Pooobre, ella los hizo con todo su amor! La proxima, fijate a ver cual es el error, tal vez si lo corrige le salen bien...
Saludos!

 
At 4:28 p. m., abril 18, 2006, Blogger Thiago. me dijo...

Si Isa. Solo a vos. Jajajajaja.
Pobre tu hermanita.

 
At 9:13 p. m., abril 18, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

no es lo meesmo el msn sin vos !

 
At 1:39 p. m., abril 19, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

jaja el chipa es rico con coca en invierno!
jaja eso o un saguche turco!
besos

 
At 5:25 p. m., abril 19, 2006, Blogger numaleon me dijo...

Por qué será que me siento tan identificado.

Compré un huevo especial porque venía con "receta gratis de rosca de pascuas".
Está claro que jamás la haré.

 
At 9:18 p. m., abril 19, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

para todxs los q dicen q pobre mi hnita, jaja,q son varios, les digo, mejor q lo diga aca q q se lo diga en a cara (eso seria maldad!) yo le dije, muy despoticamente, 'ai q ricos q estan!' si ya me sietno re mal xq pienso q la vivo tratando malll!

y arwen, no hay drama con el escrache,la nena no tiene blog (q yo sepa!)

 
At 11:58 p. m., marzo 02, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Where did you find it? Interesting read public surveillance camera in the uk Camping trailer plans Domains domainname web domain appraisal webdomainappraisal.com Replace subaru loyale engine Tenuate pill allied video surveillance reasons against video surveillance

 
At 4:26 p. m., abril 23, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

That's a great story. Waiting for more. Cigarette butt holder http://www.pancreatic-cancer-8.info

 

Publicar un comentario

<< Home