jueves, abril 06, 2006

Hora y cuarto

Resulta que desde hace ya unas semanas (quizás un par de meses) mucha gente me viene preguntando (acá parafraseo): 'escuchás el programa de Vernaci?'. Y también resulta que desde hace ya unas semanas (quizás un par de meses) yo vengo respondiendo a la pregunta con un: 'nono, pero me lo recomendaron' (porque efectivamente, todo el mundo lo recomienda!). Respuesta que (desde hace ya unas semanas, quizas un par de meses) viene seguida (por parte de mi interlocutor/a) de la exclamación: 'sí!! Tenés que verlo! Si te gusta Peña te va a encantar!!!'.

Hoy decidí que sería el día en el que conocería a 'la Negra Vernaci'. El programa empezó con una voz que me parecía conocida (la de Vernaci), por la cual no me hice mucho problema (todas las locutoras tienen una voz un poco parecida, así que...). A los minutos apareció el Lic. Rolon. No se imaginan que contenta estaba yo cuando lo escuché! ('que suerte que este hombre siga haciendo radio' pensé). Y en un momento (una hora y cuarto después), mientras escuchaba, Vernaci y Rolon haccen su "radioteatro" (eso es lo que hacen?) donde ella hace las veces de paciente y Rolon es el terapeuta en una mini-sesión de terapia. Cuestión que ahí mi neuronita arrancó y dijo: 'ahh! esto era lo que yo escuchaba con mamá en 5to [año] cuando volvía del colegio!!! Con razón!'. Así que, muchachxs, perdón, yo no sabía que esa mujer era Vernaci... cómo iba a saber yo! (tampoco sabía que se iba a hacer famoso el programa). Perdón! Yo no les quise mentir.... :$

9 comments:

At 9:51 p. m., abril 06, 2006, Blogger Johnny me dijo...

Me lo recomendas???

 
At 3:28 p. m., abril 07, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

lula, uy yo crie q te habia respondido.... si es recomendable, sobretodo la parte del radioteatro (jaja si ahces terapia esa parte te va a encantar!). = peña es leeeejos mejor!

 
At 4:51 p. m., abril 07, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

A mi me causa bastante, pero no taaaanto
Is solo opino tb para que veas que lei. jaja

 
At 1:36 a. m., abril 08, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

aguante peña, es lo mejor que hay

 
At 12:23 p. m., abril 08, 2006, Blogger Nene Tonto me dijo...

ayyy, como me río con Rolón y la Negra

 
At 8:57 p. m., abril 08, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

la negra es lo masssssss!
la engra lo rulea!
besos de colores

 
At 10:30 a. m., abril 09, 2006, Blogger numaleon me dijo...

Aguante Rolón.
Se extraña la Negra en La Venganza.

 
At 6:06 p. m., abril 11, 2006, Blogger Thiago. me dijo...

Todo bien. Igual me gusta más cuando está con Tortonese.

 
At 4:58 a. m., febrero 05, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

That's a great story. Waiting for more. » »

 

Publicar un comentario

<< Home