miércoles, agosto 18, 2004

Enfermita... :)

Buenas gentes!! Hoy posteo con un tipo de amigdalitis no-sé-que-cosa [tengo los gángleos del tamaño de una pelota de tennis, así que imagínense como me duele]. La cuestión es que por eso hoy no fui al colegio =) [jaja, si terminé por faltar] y me parece que mañana tampoco puedo salir de casa =P.
En fin, con tanto tiempo libre terminé por subir un par de fotos (TRES) de Bariloche [del viaje de egresadas]. No se esperen nada del otro mundo, sólo me pareció una idea lindap postear estas fotos... La verdad es que tengo un par más, pero me daba una fiaaaca subirlas a internet y todo eso...
Y después... la verdad es que no hay mucho para contar. Qué puedo decir después de haber estado un día ENTERO en mi casita? Ah! Sisi, Nip/Tuck, ¡Qué serie! [bue... ¡Qué piloto!]. La verdad es que MUY, pero muy bueno! Los dos doctores [McNamara y Troy] son personajes excelentes, claro, cada uno con sus propios conflicos [nota: si hay algo que me gusta es que un personaje tenga conflictos internos!] y bue... si en algún momento de mi vida pensaba en operarme por una cirujía estética, chau idea! Honestamente, no me da impresión la sangre ni nada de eso, pero de todas formas te saca las ganas de hacerse cualquier tipo de tratamiento estético (que no sea una dieta o algo de gimnasia).
Y bue... that's all folks (por hoy por lo menos), ah! No, una única cosita más: volví a postear en WIML2, un foro donde posteaba hace MUCHÍSIMO tiempo y donde dejé de postear después de que BtVS terminara, pero ahora volví y, aunque no hay tanta gente como antes: "no hay lugar como el hogar!" =)

1 comments:

At 4:51 a. m., marzo 02, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

This is very interesting site... How to make a fake penis Victorian style interior decorate

 

Publicar un comentario

<< Home