lunes, septiembre 27, 2004

Mock de language Vol. II

Grr... hoy tuve que volver a dar el Papel1 del mock de language (o sea, un papel donde tengo que comparar dos textos que no pueden ser más aburridos porque a los tipos no les dio tiempo para inventarlos!). Así que se imaginarán la fiaca que me daba y lo aburrido que me pareció... aunque claro, esto llegó a niveles bastantes preocupantes, porque estuve a punto de dormirme mientras escribía. No me malinterpreten... me parece perfecto dormirse después de escribir el exámen, o hasta parar un ratito para dormir y después seguir, pero dormirse mientras uno escribe... eso ya me preocupó (y lo más raro es que no fui la única!).
En fin... en otros temas, hoy resulta que esta amiga mía (que es un poco más chica) me trajo la invitación para su fiesta de 16 ("Sweet sixteen" ¿?) pero hace más de una semana que está cortadísima conmigo... y, que yo me acuerde, no le hice nada... (o sea, no fui a su cumpleaños, pero le avisé y era porque no estaba bien yo... y creo que minimamente eso le tendría que importar... o no?). Además, otra cuestión no muy divertida... le pedí a una amiga que me haga parte de un trabajo (obtención de datos, aka: ver un número y copiarlo) y no lo pudo hacer!!!!! Así que estuve yo hoy, todo el día, dedicándolo a ese trabajo de Física porque, claro, es para MAÑANA... y espero pasar porque así no tengo que llegar al 6 a la prueba!
Ahora si me retiro! Igual algo postivo! Mi PC anda bien!!!!!! No tengo problema con los codecs de video/audio!!! Los parlantes viejos me arruinan el sonido y nada más!!!!! =D =D =D Gracias Spikey!!!!!