viernes, septiembre 24, 2004

Viernes =)

Bueno, por fin terminó la semana (muy agotadora aunque sólo tuvo 4 días)! En fin... igual yo sigo esperando unas vacaciones (snif, snif, como me gustaría tener esa "Semana de primavera" que tienen taaaaaantos colegios, claro que el mío NO!)

Che, Cechus, un placer verte por aca =). Mirá se agradece muchísimo lo del código, lo puse (antes estaba como: <*style type="text/css"*> y ahora le puse solo el <*style*> quien dice funciona...). Lo raro de la cuestión es que en el "Preview" y aparece la barra en negro como la quiero yo, pero después, cuando se actualiza el lay, se cambia todo lo demás, menos el scrool de m****a..... :@

Bue... la verdad ando demasiado cansada para seguir posteando... hoy fui a un té, porque operaron a una amiga (paroscopía le hicieron), pobre, hace más de 10 días que no sale de su casa (recién el lunes va a salir para venir al colegio).

En fin, ahora si me retiro... no doy más... Nos vemos...

P.D.: ok... esto si es algo BIZARRO. Mi viejo (persona con la que hace más de un mes no cruzo palabra y con quien nunca me llevé bien) me acaba de mandar una posta (e-card) para decirme que hay una exposición de Dalí este fin de semana para ir conmigo! Algo increíble! (lo peor de todo es que no sé si le pegó o no pero me encanta Dalí a mi). Ahora veré que hago... =P

1 comments:

At 3:15 p. m., septiembre 25, 2004, Blogger Yo me dijo...

jajaja no te quejes! vos ya terminas la secundaria y no volves mas!

 

Publicar un comentario

<< Home