sábado, septiembre 25, 2004

Que día de mierda!

Desde que me levanté hasta ahora toda mi casa parece de luto (y no, nadie se murió). Lo que pasa es que a mi vieja le agarró uno de sus ataques de "Dios-sabe-que" y está puteando para todos lados. No hace más que decir que todo, y absolutamente TODO, está mal, cuando ni siquiera es nuestra culpa! Tratamos de hacer lo que se podía para que se le pase, pero nadap. Hasta se fue hasta Pilar (por la autpista) en el peor estado anímico, algo que es bastante peligroso diría yo (igual por suerte no pasó nada).
En fin... así de mal están las cosas por acá =(. Además no deja muchas ganas irse de joda teniendo la casa así (si tuviera un viejo copado... eso sería otra cosa...), así que me quedaré acá. Van a venir dos amigos y comeremos sushi pero nada más... (tenía un cumpleaños y una comdia también, pero lo dejo para otro momento... tampoco es la idea ir a arruinarle la noche a la gente porque estoy con la peor cara todo el día...).
Acá tengo un cartelito, pero desde ayer que Iespana no anda así que lo postearé cuando el p*t*s*m* servidor se digne a andar! Nos vemos!