domingo, septiembre 19, 2004

Domingo...

Como buen domingo antes de la primavera está MUY nublado (a este ritmo el 21 de Septiembre va a ser nublado y yo me voy a quedar sin asado ni comida mexicana!).
Bue... me estuve enterando que la fiesta del viernes estubo "bien", pero mañana veré al 100% las consecuencias reales de no haber ido (dicese: "Che nena!!!!! Por qué no viniste el viernes a lo de Fatu??", sips... realmente trascendentales, no les parece?), igual todavía quedan HORAS antes del ir al I.P.H. =D =D =D, así que pienso disfrutarlas haciendo la mejor de las actividades: nadap.
Igual estuve trabajando con el Photoshop (firmas y avatares para la gente de un foro), jeje, mi pequeña y no muy oculta pasión (bue... pienso estudiar Diseño Gráfico, me tiene que gustar eso, o no?), después cuando se "descuelgue" el foro, les dejo la dirección por si quieren ver algo xD (igual también subí un botonito más chiquito para el blog, qué les parece??? Se agradecen todo tipo de críticas!).
Anyway... me retiro, y si alguien de l@s que lee esto no es ate@ (o sea, practica alguna religión) rece o cualquier analogía para que Tartufa no me liquide con su mock mañana!!!! Nos vemos (quizás).